Ymombest – Zapatillas de Invierno para Mujer 

  • Botas de nieve clásicas de moda: diseño deslizante con una banda elástica de alta calidad que hace que sea fácil de poner y quitar. Los zapatos Ymombest tienen una función cálida, cómoda, antideslizante, ligera, perfecta para caminar a diario, trabajar, ir de compras o de viaje y mantener su aspecto enérgico en días fríos.
  • Bota de nieve superior impermeable: el vampiro de estas botas de invierno están hechas de tela Oxford impermeable, se siente más suave y suave. Proporciona una barrera impermeable adicional, garantiza comodidad seca durante todo el día al bloquear la lluvia, la nieve o cualquier otro líquido de invadir.
  • Zapatos de forro cálido: el forro de botas de nieve de baja ayuda utiliza el felpa artificial corta, cálido, suave y cómodo. Estas botas de nieve de invierno envuelven tus pies con calidez como un suéter acogedor. Ya no te sentirás frío en invierno.
  • Suela antideslizante de invierno: suela de goma duradera resistente al desgaste, resistente y antideslizante, cómoda para llevar y caminar.

Nota
1. Por favor, mide la longitud de tus pies primero y compara con la tabla de tallas altas en la descripción del producto, para ayudarte a elegir el tamaño adecuado correcto fácilmente.
2. Un poco de olor desaparecerá después de un par de días de aireación.
3. Puede haber pequeñas diferencias de color debido a diferentes monitores o entorno de luz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *