YAZILIND Anillo en Forma de Serpiente

  • Material: acero titanium
  • Anillos Tamaño: 8
  • Los anillos: Es una necesidad tiene para los amantes del estilo de la roca. Su diseño especial hace la apariencia única y Atracktive. Es un accesorio ideal para tus trajes. También puede ser una expresión de tu personalidad.
  • Un regalo ideal para sus amados en bodas, la Navidad, el día de madre, el día de tarjeta del día de San Valentín, aniversarios así como cumpleaños. También agregará una chispa hermosa y simple a cualquier ocasión tal como baile de fin de curso, partidos, y fecha.
  • Atención al cliente: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. ¡YAZILIND te da una mejor experiencia de compra!

Descripción del producto

sobre el producto : nuestra serie titanium del acero es accesorios ideales y con estilo a sus equipos.” Puede ser una expresión de tu personalidad. encontrará 3.Easilly en esta serie de accesorios adecuados. Una mirada seductora es con este accesorio garantizado.
cuadro : todos los productos se fotografian individualmente. Damos nuestro mejor para cerciorarnos de que las fotos no tienen muchas diferencias a los artículos verdaderos. Debido a la reflexión, el control de color del monitor, la iluminación, etc., sin embargo, puede ocurrir una pequeña desviación.
servicio : garantía de 30 días de la parte posterior del dinero. Si usted tiene pregunta o problema con la orden y los productos, no dude en contactar con nosotros a través de Amazon. Siempre estamos ahí para ti.
sobre nosotros : la joyería de YAZILIND es una marca de fábrica bien conocida internacional de la joyería y de los accesorios. Desde 2008, YAZILIND se ha dedicado a la comercialización de alta calidad, pero la joyería barata y accesorios de varios estilos y el silencio. Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de su hermoso. Cada uno nuestro producto se diseña y se produce cuidadosamente. Déjate inspirar por nuestras joyas y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *