Xiaomi Mi A2 Lite Dual

  • Pantalla 5.84” Relación de aspecto de 19:9
  • Cámara dual de 12 + 5 MP ; Cámara frontal 5 MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 ; Octa-Core de 2.0 GHz. ; Procesador de gráficos Adreno 506
  • Memoria RAM 4GB ; Memoria ROM 64GB ; Micro SD, permite hasta 256 GB
  • Android One

Descripción del producto

La cámara dual con la permite mejorar el disparo utilizando la segmentación semántica con IA, la cámara dual de 12 + 5 MP es capaz de desenfocar el fondo y perfilar los bordes.

El modo belleza 4.0 saca lo mejor de ti gracias a su profundo aprendizaje del algoritmo, la cámara frontal selecciona tus rasgos para acentuar tu belleza natural.

Batería de gran capacidad para tus necesidades del día a día usa tu teléfono durante todo el día gracias a sus 4000 mAh de batería. Escucha hasta 34 horas de música, o realiza llamadas durante un máximo de 19,5 horas y todo ello con una sola carga*.

Pantalla full-screen de 19:9 Disfruta de mejores efectos visuales con una claridad de 432 píxeles por pulgada y un espacio de color del 84% de NTSC

Procesador Octa-core para jugar sin límites. El procesador Qualcomm Snapdragon 625 presenta un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Experimentarás una gran fluidez sin que se agote la batería.

Cuerpo de metal, fácil de agarrar el cristal de la pantalla 2.5D se curva suavemente sobre el cuerpo de metal para que la sujeción sea la más cómoda posible.

En el caso de su almacenamiento interno tendrás 64GB de ROM para guardar tus datos además obtendrás doble ranura para tarjeta nano-SIM + ranura para microSD hasta 256 GB de almacenamiento expandible inserta dos tarjetas SIM a la vez y aumenta su capacidad de almacenamiento hasta 256 GB.

Google lens -Explora tus fotos como nunca antes
Google Fotos-Busca sin esfuerzo y comparte tus recuerdos
Google Play Protect-Con actualizaciones mensuales*** y Google Play Protect integrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *