Timberland – Zapatillas de Barco para Hombre

  • 100% cuero and textil
  • Suela de Goma
  • El eje mide aproximadamente Low-Top” desde el arco
  • Listo para regalar: nuestros zapatos de barco Piper Cove están listos para aventuras de costura, pero también son perfectos para tu vida en tierra. Estas bellezas de piel cuentan con suela para tracción y un diseño clásico cosido a mano que siempre está en estilo.
  • En tierra o mar, nuestros zapatos de barco para hombre añaden estilo náutico y comodidad acolchada a su aspecto cálido. Si estás buscando zapatos deportivos o zapatos de barco de piel tradicional, sin duda tenemos tu siguiente par favorito de patadas de perfil bajo.

 

Descripción del producto

Piel de grano completo de una bronceada de lwg plateada proporciona comodidad y durabilidad tradicional cosida a mano construcción para un clásico estético antifatiga plantilla extraíble proporciona comodidad todo el día y apoyo durable suela exterior está hecha con un 15% de goma reciclada único l7 lug diseño cuenta con bordes multidireccionales con paredes laterales biseladas que permiten la autolimpiación y una tracción superior en una variedad de superficies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *