Sonos Sub Subwoofer W-fi

  • Agrega graves increíblemente más profundos a cualquier bocina inalámbrica Sonos. Escucha partes que nunca habías escuchado en tu música.
  • Se conecta de manera inalámbrica a la PLAYBAR, la PLAY:1, la PLAY:3, la PLAY:5 y el CONNECT:AMP.
  • Dos bocinas de cancelación de fuerza colocadas una frente a otra generan un sonido profundo con cero vibración o timbre de caja.
  • Configuración simple con un solo botón.
  • Colócalo a la vista u oculto. Este delgado subwoofer suena increíble, ya sea colocado en forma horizontal o vertical. Incluso puedes colocarlo debajo de un sofá. Disponible en negro o en blanco.

Descripción del producto

Agrega un SUB para combinarlo con cualquier bocina Sonos y escucharás partes de tu música que no podrías escuchar de otra manera. Esto se debe a que SUB se encarga de la pesada tarea de generar las frecuencias bajas de graves para que la bocina se concentre en generar sonidos perfectos de rango medio y alto. Características: -Agrega graves increíblemente más profundos a cualquier bocina inalámbrica Sonos. Escucharás partes que nunca habías escuchado en tu música. -Se conecta de manera inalámbrica a PLAYBAR, PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5 y CONNECT:AMP. -Dos bocinas de cancelación de fuerza colocadas una frente a otra generan un sonido profundo sin zumbidos ni vibraciones. -Configuración sencilla con un solo botón. -Colócalo a la vista u oculto. Este delgado subwoofer suena increíble, ya sea colocado en forma horizontal o vertical. Incluso puedes colocarlo debajo de un sofá. Disponible en negro o en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *