Smartphone Apple iPhone 6S

  • Un producto Reacondicionado Certificado ha sido probado y certificado para parecer y funcionar como nuevo. El producto cuenta con al menos 90 días de garantía, y puede venir con una caja genérica blanca o marrón. Los productos incluyen todos los accesorios relevantes, excluyendo los auriculares, manual o tarjeta SIM. Los accesorios pueden ser genéricos, no siendo los proporcionados por el fabricante.
  • Desbloqueado y compatible con red Telcel, AT&T, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon, Virgin.
  • Pantalla 4.7″ Retina HD Multi Touch IPS, Cámara Principal De 12 MPX F/2.2, Auto Enfoque Con Focus Pixels y Grabación 1080p HD, Cámara Frontal De 5 MPX Con Grabación De Video HD y Apertura Focal F/2.2, Sensor De Huellas Digitales, Chip A9 Con Arquitectura De 64 Bits, 16 GB De Almacenamiento Interno.

Descripción del producto

CONOCE MÁS DE ESTE TELÉFONO

PANTALLA 4.7 PULGADAS RETINA HD
-La pantalla cuenta con una tecnología LED multi-touch IPS que te permitirá percibir mejores tus fotografías, videos, fotos y películas favoritas.

-En la parte frontal, cuenta con un revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares.

CHIP PROCESADOR A9 64 BITS , iOS 11
-Ejecuta tus aplicaciones, visualiza tus videos, fotos y películas sin lentitud, ya que el procesador te permitirá disfrutar de todo sin complicaciones y de manera rápida.

CÁMARA PRINCIPAL 12 MPX CON FOCUS PIXELS
-Captura increíbles fotografías de alta calidad con resolución de 12 mpx, con la que podrás obtener imágenes mucho más reales gracias a la tecnología de la cámara que cuenta con autoenfoque con focus pixel, HDR automático, filtro híbrido IR, cubierta de cristal de zafiro, detección de caras y live photos con estabilización.

CÁMARA FRONTAL DE 5 MPX
-Captura las mejores selfies con tus amigos, ya que la cámara frontal de 5 mpx, cuenta con una apertura focal de 2.2. Además, obtendrás fotografías de calidad gracias a su configuración con HDR automático, sensor de iluminación posterior, control de exposición, modo ráfaga y también detector de caras.

SENSOR DE HUELLAS DACTILARES BOTÓN DE INICIO
-Sólo coloca tu dedo sobre el sensor, el teléfono se desbloqueará rápidamente y al mismo tiempo, podrás acceder a las funciones y aplicaciones.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
-Disfruta de tu música y videos hasta por 50 horas continuas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *