SHANY Pro Set de 24 Brochas

  • Materiales de las cerdas: sable, cabra, tejón, poni, microfibra sintética cortada con láser. Todo hecho a mano.
  • Mango de madera de roble y cerdas tratadas con antibacteriales. Colección de las brochas más esenciales.
  • Nuestro set de brochhas cosméticas mejor vendido, viene en una caja elegante para viajes y un estuche suave que se arrolla.
  • Enjuagar con el limpiador natural de brochas de maquillaje de SHANY antes del primer uso. Se incluyen las instrucciones.
  • Diseñado en EE.UU con el equipo de artistas de maquillaje y de fans, miembro orgulloso de PETA y en contra del maltrato animal.

Descripción del producto

Nuestro equipo de maquillistas profesionales ha diseñado un set de brochas profesionales sin igual. Está hecho con una mezcla premium de cerdas de sable, de cabra, de poni, y de microfibra. Estas brochas son suaves resistentes y duraderas. Durante nuestro proceso único de diseño, probamos y seleccionamos 220 brochas. Solo 24 de esas brochas lograron convertirse en parte de esta colección llamada Signature Collection. La Signature Collection está diseñada especialmente para el maquillista profesional o el entusiasta de maquillaje que quiere que sus brochas más esenciales estén en un set hermoso y conveniente. Con mangos de roble y palo de rosa y un acabado elegante y negro, estas brochas tienen la mayor sofisticación. Cada set incluye un estuche de cuerina para mantener tus brochas en excelente condición en tu hogar y cuando viajes. Con cerdas hipoalergénicas, tratadas con antibacteriales, estas brochas te ayudarán a evitar brotes. Crea looks impecables de maquillaje con la colección Signature de SHANY. Lee las instrucciones que vienen adentro para obtener un mini limpiador de brochas de SHANY gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *