Sebami Taza tipo Lego/Taza Creativa

  • Creativedad y Fantasía: Sin embargo, dará rienda suelta a tu imaginación para crear las tazas más extrañas que se hayan concebido, y cambiará la composición de un día a otro para experimentar y dar vida a objetos que solo tendrán una copa como elemento central . Puede agregar ladrillos para aumentar el tamaño o cambiar el color, atacar a algunos hombres para dar un toque alternativo a la copa o crear un híbrido entre una taza y un vehículo
  • Atrae atención: Este excelente producto puede afectar su productividad y convertirse rápidamente en el punto de conversación de cualquier oficina.
  • Regalo Perfecto:Enorme regalo perfecto fanático de Bloque de construcción, regalo de cumpleaños popular, Regalo de Navidad Idea!
  • Fashion:Ladrillo taza de Creative LEGO Tipo de bloques de construcción de taza de café
  • Material de Calidad: Es suficientemente resistente al calor de tu café y a toda la explosión de tu creatividad

Descripción del producto

Material: plástico sin BPA
Capacidad: 350ML
Cada uno con dos paquetes de ladrillos, de 8 a 10 bloques que se pueden unir

ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA — Pequeñas partes. No es para niños menores de 3 años.
Esta es una taza interesante con la superficie exterior del edificio. ¡Una taza de café y un set de construcción todo en uno! Tomar café mientras construyes algo es realmente algo maravilloso.
Después de unas largas vacaciones, necesita una taza de café para mantener la cabeza despierta y volver al trabajo. Trae tus ladrillos Bloque de construcción y tus tazas de café favoritas, toma el avión en una taza, dirige tu artillería hacia tu jefe, son muy tontos. Ah, o puede hacer coincidir sus personajes favoritos, la tasa de atención es sin duda alta, no importa cuán decorativos, esta taza puede convertirse en el foco.
Regalo perfecto para grandes fanáticos de Bloque de construcción, niños u hombres. ¡Idea Regalo de Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *