Reloj Running Polar M430

  • Polar M430 es un reloj para running con GPS, medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj para runners
  • Podrás controlar tu frecuencia cardiaca con facilidad y precisión, revisar tus pulsaciones a cada instante
  • En Mi frecuencia cardíaca comprueba tu frecuencia cardíaca actual sin comenzar una sesión de entrenamiento
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix Sensor de actividadManual y vueltas automáticasAlerta de vibraciónResistente al agua (adecuado para nadar)Memoria flash de 8 MB
  • Batería recargable de 240 mAh Duración de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca Cable USB para sincronización con PC o Mac Conexión Bluetooth inteligente

Descripción del producto

Color: Blanco

Polar m430 es un reloj para running con GPS.
GPS avanzado: el GPS exacto y confiable de polar m430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión.
Datos de running en interiores: cuando no se dispone de una señal GPS, polar m430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.
Polar flow: planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación polar flow.
Notificaciones inteligentes: permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del m430.
Perfiles de deportes: polar dispone de más de cien perfiles de deportes para tus sesiones de entrenamiento.
Fitness test con frecuencia cardíaca en la muñeca: prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo.
Programa de running: entrena para un evento de running con un plan de entrenamiento personalizado y adaptable en polar flow. Escoge entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón).
Training load: te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Disponible en polar flow.
Estado de recuperación: te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento. Disponible en polar flow.
Training benefit: proporciona comentarios motivacionales justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.
Smart calories: te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, género, frecuencia cardíaca máxima individual (fcmáx) y la intensidad del entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *