RCA Wafflera rotatoria de acero inoxidable

  • Diseño: La estética también es importante para las cocinas, por lo tanto, es algo que nos preocupa a la hora de elegir electrodomésticos. Si compras uno de acero inoxidable no te arrepentirás, porque además de tener tantos beneficios, es estéticamente agradable.
  • Cubierta de acero inoxidable : Los electrodomésticos, fuentes, cacerolas y demás de acero inoxidable son de extra duración y no se arruinan con el tiempo. Esto es bueno para equipar tu casa con estos artículos pues sabes que los tendrás en perfectas condiciones durante años.Es capaz de resistir tanto temperaturas extremas calientes como frías, lo que lo hace perfecto para todo tipo de uso. Como el acero inoxidable no tiene superficie porosa, no alberga gérmenes ni bacterias.
  • Fácil limpieza:El acero inoxidable resiste a la suciedad y las manchas, por lo tanto, es muy fácil de limpiar. Con solo pasarle un paño húmedo lo tendrás limpio y reluciente.
  • Mango giratorio: El sistema de rotación y cocción resulta en waffles perfectamente formados y uniformemente dorados. Simplemente vierte la masa, gira la manija, hornea, sirve, si es de tu preferencia compleméntalo con lo que más te guste y disfruta.

 

Descripción del producto

Prepara un delicioso desayuno para tu familia, ahora con la Wafflera Eléctrica Giratoria RC-85 será totalmente fácil y es solo cuestión de un par de minutos. Podrás darle un toque divertido a tu desayuno ya que lo puedes complementar con frutas, con helado o con alimentos salados para lograr un desayuno más completo. Hacer galletas gruesas y esponjosas que absorben el jarabe y mantener todas sus coberturas favoritas. Con solo un tirón de la manija, el sistema de rotación y cocción hace waffles perfectamente formados en la superficie anti adherente. Además, la luz indicadora de waffle ready te permite saber cuándo los waffles están cocinados y listos para ser servidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *