RCA Freidora de aire con temporizador

  • LIMPIEZA: La limpieza de esta freidora nos llevará unos pocos minutos ya que simplemente habrá que pasar un paño húmedo y gracias a su superficie antiadherente no se le quedará pegado ningún residuo.
  • MÁS SANO: Al evitar el uso de mucho aceite te permite disfrutar de los mismos alimentos pero con una mínima cantidad de grasas para alimentarte sanamente. Las calorías disminuyen de forma considerable.
  • TEMPORIZADOR: Gracias al temporizador con alarma del que dispone la freidora RCA RC-105 no tendrás que estar pendiente en todo momento de los alimentos.
  • VERSÁTIL: Vamos a poder cocinar cualquier alimento desde papas fritas, pollo,arroz, verduras y hasta muffins o bizcochos con una textura y un sabor increíble.
  • FÁCIL USO: Funcionará con solo colocar los alimentos en el interior, escoger la temperatura y tiempo de cocción, todo lo demás lo hará el electrodoméstico.

 

Descripción del producto

Este innovador electrodoméstico utiliza un sistema de aire caliente para cocinar los alimentos su funcionamiento es tan sencillo como seleccionar el tiempo de cocinado y la temperatura que queremos utilizar en los controles que ofrece. Para obtener resultados más crujientes solo bastará con añadir una cucharada de aceite. Con esta caracteristica además de bajo contenido calórico, tendrás ricos platos, disfrutarás de una textura crujiente sin necesidad de recurrir a grandes cantidades de aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *