RCA exprimidor de cítricos eléctrico

  • DISEÑO ELEGANTE: Los exprimidores de hoy día ya no lucen tan espectaculares, pero este no es el caso ya que este extractor cuenta con un diseño elegante y muy agradable a la vista que logrará adornar con gracia tu cocína.
  • POTENCIA: Contiene dos direcciones de giro y 40 watts de potencia para un uso más fácil y rápido que cualquier otro en el mercado.
  • USO FACIL: Solamente colocá la fruta o el ingrediente deseado a convertir en jugo y listo obten tu bebida al instante.
  • LAVADO FACIL: Gracias a su diseño este exprimidor de cítricos es muy fácil de lavar ya que se desensambla y así podrás limpiarlo completamente.

 

Descripción del producto

Despierta cada mañana con un delicioso jugo de naranja, toronja o mandarina, con este exprimidor podrás obtener todo el jugo que desees y disfrutarlo con el desayuno gracias a sus 40 watts de potencia que lo hacen eficiente. Dile adiós a la tediosa tarea de limpiar pieza por pieza ya que este exprimidor se limpia bastante fácil Contiene dos direcciones de giro y 40 watts de potencia para un uso más fácil y rápido que cualquier otro en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *