RCA Exprimidor de Cítricos con Dos Conos

  • DOS CONOS: Contiene un cono más grande para frutas más grandes como las naranjas, y puedes presionar con la palanca; el cono más pequeño es para frutas más pequeñas como el limón, y debes presionar con la mano.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los exprimidores de hoy día ya no lucen tan espectaculares, pero este no es el caso ya que este exprimidor cuenta con un diseño elegante y muy agradable a la vista que logrará adornar con gracia tu cocína.
  • POTENCIA: Cuenta con 85 watts de potencia para un uso más fácil y rápido.
  • USO FACIL: Solamente colocá la fruta o el ingrediente deseado a convertir en jugo y listo obten tu bebida al instante.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su diseño este exprimidor de cítricos es muy fácil de lavar ya que se desensambla y así podrás limpiarlo completamente. Limpia el aparáto con unas gotas de detergente y luego sécalo sin utilizar disolventes o productos abrasivos.

 

Descripción del producto

Despierta a tu familia con un delicioso desayuno, un rico jugo de naranja por la mañana, te alimenta y te da energía para comenzar el día,prepáralo tú mismo con este práctico Exprimidor de Cítricos Con 85 watts de potencia para un uso más fácil y mucho rápido que cualquier otro. Tiene un gran diseño compacto y elegante, perfecto para el hogar u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *