RawyalCrafts – Tapiz de Mandala

  • Calidad y tamaño: un hermoso tapiz de mandala, hecho a mano y impreso y hecho de 100% algodón puro. Buena construcción de loom. Tamaño: queen (84 x 90 pulgadas).
  • Multiusos: esta maravillosa pieza de arte se puede utilizar como colgador de pared, funda de cama, mantel, cortina y manta de playa.
  • Hecho a mano: estos tapices están completamente serigrafiados por expertos artesanos en el método tradicional indio y tardan alrededor de una semana en completarse.
  • Compra con confianza: RawyalCrafts ha llegado a ser conocida como una marca de confianza que detrás del 100% de sus productos. Si no estás completamente satisfecho con tu producto, devuélvalo para un reembolso completo. Acogemos con satisfacción todas las preguntas sobre el producto con el apoyo del cliente disponible 24/7.

Descripción del producto

Añade un toque étnico a tu habitación con este colgante de pared de algodón hecho a mano. Ve a un espectacular maquillaje de tu pared y este tapiz se convertirá en una pieza de arte de conversación. Cada pieza está hecha con colores vegetales brillantes que son ecológicos también. Se puede utilizar como funda de cama, manta de playa, para colgar en la pared o como mantel de mesa, ligero, cabe en cada bolsa. Estamos 100 % seguros de que te encantarán estas hermosas colgantes de pared para siempre una vez que lo compras.Como parte del proceso de impresión de visualización a mano, puede haber algunas ligeras imperfecciones como correr un tinte ligero y puntos de tinte. Esto es inevitable debido a la delicada naturaleza del proceso de serigrafía y a los intrincados diseños, teniendo en cuenta que las ligeras “defectos” son parte de su singularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *