Nunca pares

Phil Knight habla por primera vez de la auténtica historia detrás de Nike, la empresa que fundó en 1962, que hoy factura más de 30 000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.

Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esos tenis en la cajuela de su coche, Phil Knight consiguió facturar 8 000 dólares durante el primer año. Progresivamente, este pequeño negocio se convirtió en una start-up exitosa que revolucionó el mercado, creó una marca universal e innovadora y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual.

En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos , pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de inconformistas y luchadores que acabaron sintiéndose como hermanos.

Juntos, animados por la fuerza de un objetivo común y una fe profunda en el espíritu del deporte , construyeron una marca que transformó todos los cánones establecidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *