Merlutti Sandalia para Hombre

  • Espalda descubierta con borlas de piel en el empeine de piel sin cordones Mocasines para hombre: sentir una conexión en estas antli-slip, transpirable zapatos cómodos para primavera y verano día festivo casual.
  • Hechos a mano y preciso: Hombre Zapatos planos con suela de goma antideslizante, parte superior de ante suave y lisa, con un cosido artesanía, flexible y fácil al estilo.
  • Primavera y Verano: Asegúrese de que su muelle, son lo suficientemente corto para mostrar su apagado. Destilan sonrisas y buenas vibraciones con estas zapatillas de marcas multiusos.
  • calidad y comodidad se desliza: Tirantes anchos para un ajuste cómodo, ligeramente acolchada silueta de espalda abierta con detalles de punta redonda. Perfecto para llevar alrededor de la casa y la oficina o caminar alrededor de toda la Mall sin cansarse.

Descripción del producto

Mantener las cosas casual con sandalias que cubren los dedos de los pies, mientras que usted todavía añadir una sensibilidad con atractivo para clóset de verano. Comodidad antideslizante en Sandalias para hombres y para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *