Mark Fuente de Agua LED

  • Opciones de energía dual, lo que permite el funcionamiento sobre estándar Pin 1 adaptador de 3 V o 2 pilas AA (no incluidas. (adaptador y pilas no incluidas)
  • Viene con dos luces LED de color ámbar, flujo de agua en la pizarrón ladrillo
  • Piedras de río incluido para adicional belleza
  • Perfecto regalo grab and Go para cualquier ocasión de día festivo y una buena elección para interior y exterior Decoración
  • relajantes sonidos de reducir el estrés corrientes de agua y aportar 

Descripción del producto

Esta pluma estilográfica tiene una textura negro cuerpo con una pizarrón ladrillo con encanto. Este modelo viene con dos luces LED, flujo de agua abajo la Slate Ladrillo de color ámbar y authentic River Rocks incluido para adicional de belleza. La composición de la pluma es de 80% de plástico/20% de tetera de hardware. Opciones de alimentación dual: Run Utiliza esta pluma estilográfica Off un estándar de 3 V Pin Adaptador de CA o 5,1 cm baterías “AA (ambos no incluidos). Esta hermosa pluma estilográfica hace un regalo asequible, económica para cualquier ocasión, como, por ejemplo, de la madre y día del padre, cumpleaños, Jubilación, inauguración, celebraciones, fiestas de compromiso, aniversario regalos para los padres, familiares, amigos, “GET well empleado de regalos, bolsas de regalo, y es perfecta para cualquier temporada de día festivo. También hace un regalo fantástico Grab and Go para los último minuto partes y obtener juntos. Es una experiencia sensorial para personal relajación por escuchar el relajante Whisper de flujo de agua. Disfrutar de la serenidad look que parece tranquilo en una sala de Dim o en la noche en la mesa de patio exterior: que mejorará cualquier encimera de la cocina, mesa, chimenea, mesa de centro, mesa, patio, mesa, computadora, mesita de noche o estante superior frontal. Previsto para el uso en interiores y exteriores Uso es posible. Esta fuente es 25,4 cm Tall; 14,7 cm largo; 10,7 cm amplia y empaquetado en una caja Retail Color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *