Laptop HIDevolution ASUS

  • Procesador Intel Core i7 de 8ª generación de 2,2 GHz 6 núcleos, 12 hilos (Secure 8750H Turbo a 4,1 GHz) con NVIDIA GeForce GTX 1060 W/6 GB GDDR5
  • HIDevolución mejora el portátil ASUS Gaming de 15,6 pulgadas FHD 144 Hz mediante la adición de Gelid GC Extreme en CPU y GPU para un rendimiento mejorado y una temperatura óptima del sistema.
  • Almacenamiento con base PCIe y SATA, 1 TB, M.2 PCIe x4 SSD + 1 TB HDD, garantiza que usted experimenta los tiempos de arranque y carga más rápidos.
  • Instalado por HIDevolution–32 GB de rápido DDR4 2666 Mhz memoria de funcionamiento aplicaciones de memoria hambrientas y multitarea con facilidad
  • Promesa de HIDevolución: ASUS Build autorizado a pedir al vendedor, pruebas de calidad exhaustivas, una garantía de 1 año y acceso a nuestro personal de apoyo experto (nunca más se trata de “apoyo” del fabricante).

Descripción del producto

HIDevolución es un vendedor autorizado de ASUS para comprar (BTO). Cualquier actualización que hagamos está cubierta por garantía.Personalización de alta calidad y se construye con un cuidadoso control de calidad.Un producto que pasa a través de nuestras manos tiene una probabilidad mucho menor de DOA (defecto de llegada). Su portátil tiene una mejor fiabilidad con controles de calidad de QC.Realizamos una comprobación de calidad completa – asegúrate de que los últimos Firmware y controladores de BIOS estables están instalados, pruebas de resistencia quemada para la temperatura, pruebas de referencia para garantizar que funciona a prueba de teclado, panel táctil y estándar, comprueba los puertos para la funcionalidad, comprueba las anormalidades, y una inspección física del chasis.Ventajas de HIDevoluciónInvestigamos y desarrollamos nuestros portátiles en casa y solo ofrecemos actualizaciones que funcionan para beneficiar el rendimiento y la fiabilidad. Ofrecemos actualizaciones y servicios únicos como actualizaciones de alta conductividad térmica TIM (materiales de interfaz térmica) y elige un panel de visualización con poca luz de fondo.1. Temperaturas del sistema de refrigeración para la CPU (procesador central) y GPU (procesador gráfico) a través de actualizaciones Gelid GC Extreme TIM (materiales de interfaz térmica). Reduce las temperaturas del sistema, previene el robo durante las tareas intensivas de CPU y GPU, minimiza el ruido del ventilador y maximiza la fiabilidad con materiales de interfaz térmica mejorados.2. Rápido arranque y tiempos de carga con SSD PCIe y SATA.3. Ejecute aplicaciones de memoria y multitarea con facilidad con más memoria RAM.Soporte técnico en el que puede confiarCon la garantía de 1 año que viene con su computadora portátil, ofrecemos un elevado nivel de servicio y conocimiento del producto, tanto para ventas como para soporte. Conocemos los productos que vendemos, a menudo mejor que los repuestos del fabricante.Si alguna vez necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros para obtener garantía y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *