Kanto Soporte Móvil para TV

  • Ideal para casas, escuelas y oficinas, el MTM65PL sirve como un soporte seguro para televisores de hasta 45 kg.
  • Diseñados para la mayoría de los televisores de 37″ a 65″, los soportes de montado entran prácticamente en cualquier patrón VESA de 75×75 hasta 600×400.
  • Asegúrese de que su TV permanezca estable con las cuatro trabas individuales de las ruedas. Mantenga sus cables organizados con la administración integrada de cables.
  • Mantenga sus cables organizados con la administración integrada de cables.
  • Altura ajustable entre 40″ (1 m) y 60″ (1.5 m). Incluye una repisa superior y una bandeja ajustable para colocar su equipo audiovisual, y cada una tiene capacidad hasta para 4,5 kg (10 lb).

Descripción del Producto

Manejar tu televisor nunca ha sido tan fácil. Con el beneficio adicional de una repisa superior y un estante intermedio ajustable, el MTM65 Plus le brinda la durabilidad y la facilidad de movimiento necesarias para exhibir su televisor de manera conveniente en cualquier hogar u oficina. Capaz de transportar un televisor de pantalla plana de hasta 65 pulgadas, este versátil soporte móvil es fácil de montar y ajustar, y cuenta con un sistema integrado de gestión de cables y ruedas de bloqueo para garantizar que su equipo se mantenga ordenado y seguro. Toma un peso de tus hombros. Haga que mover su televisor sea una tarea sin esfuerzo con el MTM65 Plus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *