Fluorite Luminous Anillo en Acero de Titanio

  • Este es un anillo luminoso, resplandor en la oscuridad, material seguro. (Ponga el anillo en el sol o la irradiación ligera durante un momento será más brillante) Material: acero inoxidable 316L + resina (superficie del patrón medio cubierto con resina transparente), ancho del anillo: 8 mm, selección de tamaño 6-16 EE.UU.
  • Construido de acero inoxidable de calidad, sólido y duradero; Material seguro, es una opción saludable.,Gran superficie de pulido, suave y cómodo de llevar. excelente acabado galvanizado, larga duración de retención de color, las opciones diferentes le proporcionan a elegir, elegir el más adecuado para usted
  • Ocasiones: Usar durante mucho tiempo no causará alergia a la piel, uso diario, regalo para hombres, cumpleaños, navidad, regalo a amigos, primos, abuelos, nietos, hijas, su esposa, novios y novias, día del recuerdo, día de los veteranos, Memorial Día, – ¡Gran regalo en cualquier época del año!

    Descripción del producto

    Construido de acero inoxidable de calidad, sólido y duradero; Material seguro, es una opción saludable.,Gran superficie de pulido, suave y cómodo de llevar. excelente acabado galvanizado, larga duración de retención de color, las opciones diferentes le proporcionan a elegir, elegir el más adecuado para usted,328% garantía de satisfacción,Love it o su dinero espalda su completa satisfacción es nuestro lente final.Regalo perfecto para día de los padres, graduación, Soltero, bodas, aniversario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *