FITUEYES Elevador del Monitor Escritorio

  • Diseño ergonómico – El escritorio le permite encontrar el equilibrio saludable necesario entre estar sentado y de pie durante todo el día.
  • Reduce el riesgo de dolor de espalda y hombro asociado con el sedentarismo.
  • El diseño de 2 niveles le ofrece una superficie de visualización superior para su monitor, y una amplia cubierta inferior para teclado y ratón.
  • Ajuste su altura entre 1.6-1.8m. Esta mesa puede almacenar documentos y papeles.
  • Peso máximo soportado: 20kg/20kg/10kg.

 

Descripción del producto

Este escritorio de pie le permite moverse a lo largo de su día para que nunca se trabe en una posición. Esta plataforma de dos niveles se asienta sobre su escritorio actual y le brinda la ventaja de estar de pie o sentado a pedido. FTUEYES stand up desk viene con una bandeja de teclado, puede poner su teclado en la bandeja, liberando más espacio en el escritorio. Con una plataforma inferior que ofrece mucho espacio para su teclado, mouse y más, su escritorio se adaptará a todas sus necesidades. Amplia sala para actividades de escritorio desde el trabajo de PC / computadora portátil, escritura, dibujo y más. El sistema twotier mantiene su teclado y mouse. Este escritorio está diseñado para permitirle configurar una oficina en cualquier lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *