Echo Spot – Negro

  • Echo Spot está diseñado para caber en cualquier lugar de la casa. Utiliza el reconocimiento de voz de gran alcance para ver resúmenes de noticias con video, pronósticos del tiempo, lista de pendientes, listas de compras y más. Todo con manos libres – solo pídelo.
  • Echo Spot te conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
  • Pídele que reproduzca una canción, artista o género musical con Amazon Music. También puedes hacer streaming de música desde Spotify, Deezer, Claro Música y Tuneln.
  • Utiliza la bocina integrada o conecta otras a través de Bluetooth o un cable estéreo de 3.5mm. Con la función Multi-room puedes escuchar música en tus dispositivos Echo en diferentes cuartos al mismo tiempo.
  • Pídele a Alexa que prenda focos, muestre los monitores de bebé y cámaras de seguridad, y controle las cerraduras y otros equipos inteligentes.
  • Haz llamadas a cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o incluso haz videollamadas a familiares y amigos que también cuenten con un dispositivo Echo con pantalla o la app de Alexa. También puedes conectarte con otros dispositivos Echo alrededor de tu casa instantáneamente.
  • Aunque ya cuenta con muchas Skills, Alexa siempre está aprendiendo y agregando nuevas funcionalidades. Usa las Skills para jugar Maratón, descubrir nuevas recetas o escuchar tu horóscopo.

¿Qué es Echo Spot?

Echo Spot te trae todo lo que amas de Alexa en un diseño elegante, compacto y con pantalla. Solo pide el pronóstico del tiempo, ver resúmenes de noticias con video, poner una alarma, ver tu calendario y más. Personaliza tu Spot al cambiar la carátula con diferentes imágenes de acuerdo a tu estilo. Además, puedes hacer videollamadas a cualquier persona que tenga un Echo Spot o la app de Alexa.

Echo Spot cuenta con tecnología innovadora, cuatro micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido mejorada para que pueda escucharte desde cualquier lugar de tu casa, incluso mientras reproduce música.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *