Columbia Ice Maiden – Botas de Nieve para Mujer

  • cuero y textil
  • Suela de Goma
  • El eje mide aproximadamente 9″ desde el arco
  • La plataforma mide aproximadamente 0.75″
  • Tecnología avanzada: esta bota para mujer Columbia Ice Maiden II cuenta con una entresuela ligera Techlite para una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto rendimiento energético, así como una suela de goma de tracción avanzada Omni-Grip para un movimiento antideslizante.
  • Características de la mano: esta bota de invierno para mujer está hecha de piel impermeable y textil y aislamiento de 200 g para mantenerte caliente y seco durante el peor de las condiciones meteorológicas.

Descripción del producto

Con base segura, ligera, y lista para lo peor de invierno, la bota de hielo para mujer te permite almacenar la nieve con estilo gracias al aislamiento de 200 g, una construcción impermeable, y un aspecto lux, femenino. Cómo medir: 1. Plegar en línea punteada. 2. Colocar sobre una pared u otra superficie de 90 grados. 3. Coloque el talón contra dobladillo o pared en una superficie plana. 4. Marque el extremo del dedo más largo con un bolígrafo o lápiz. 5. Mide ambos pies y utiliza la medida más grande. 6. Lee la medición y compara la tabla de tallas. 7. Al comparar la tabla de tallas, determina la medida más grande y utiliza ese número para determinar el tamaño de tu zapato para el estándar de medición de zapatos de tu país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *