Cherokee – Conjunto de Pijama para Mujer

  • Máxima comodidad: este 100% algodón es ligero y es totalmente capaz de añadir calidez debido a sus largas mangas. El diseño de trébol es cálido sin ser demasiado complicado.
  • Ajuste retráctil y seguro: la parte inferior de este juego de pijama está hecha de tela 100% poliéster que cuenta con una cintura elástica y un cordón frontal que te permite personalizar el ajuste sin ninguna sensación de incomodidad.
  • Manténgalo estilizado: no tiene que ser aburrido. Solo porque estás descansando o dormir en casa, no significa que no puedas ser elegante. Este juego está disponible en 8 bonitos diseños, lo que te permite expresar tu personalidad de una manera divertida.
  • El mejor regalo: PJs son sólo uno de los artículos atemporales apreciados como un regalo. Envíalos como un regalo especial para tu madre o tu hermana, hija y sobrina y déjalos tener la fiesta más bella de su vida.
  • Lavar a máquina con agua fría: usar y lavar una y otra vez. Este juego de pijama está hecho resistente para soportar innumerables lavados sin perder colores o encoger. Llévalas durante años y sigue siendo como nuevo.

Descripción del Producto

Pijama Cherokee de 2 piezas para mujer Este conjunto de pijamas de 2 piezas para mujer es acogedor, duradero y elegante. Hecho de poliéster y telas de algodón de primera calidad, este conjunto es suave y extremadamente transpirable en tu piel. Diseñado pensando en las mujeres, este moderno conjunto es perfecto para descansar en la casa y relajarte en tu cama. Parte superior y parte inferior ligeros, lisos y suaves Disfrute de la comodidad de la parte superior de punto de algodón y la parte inferior de poliéster sin el volumen adicional. Nuestro conjunto de 2 piezas es liviano, hecho con una parte superior de algodón y otra de poliéster, absolutamente increíble para dormir y descansar en las noches más frescas. Suave al tacto y fácil para la piel, este conjunto de pijamas no te irritará, lo que te permitirá dormir profundamente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *