CASA FERRO Comedor moderno para 6 personas

  • Garantía de satisfacción: Tienes 7 días para decidir si este es el mueble indicado para tu hogar. Si no te gusta, te devolvemos tu dinero ¡100% GARANTIZADO!
  • Precio de calidad: Obtendrás a un increíble precio un producto de calidad insuperable en el mercado, al ser fabricantes tenemos precios competitivos hasta en la mitad de lo que se consigue en tiendas.
  • Práctica: Fácil de armar esta mesa de comedor moderna tiene un estilo industrial que lucirá de maravilla en tu hogar.
  • Material noble y resistente: Fabricado en MDF tipo Nogal sus patas son de acero que han sido cubiertas con pintura electrostática lo cual da resistencia y firmeza al artículo.
  • Envío gratis Una vez efectúes la compra, no tendrás de qué preocuparte, nosotros te haremos llegar a tu hogar en pocos días el producto.

 

Descripción del producto

Mesa de comedor moderno fabricado con MDF tipo Nogal y con patas de acero que han sido cubiertas con pintura electrostática lo cual le da firmeza y resistencia a la mesa. Sus prácticas dimensiones (160 x 90 x 73 cm Ancho x Fondo x Alto) le dan cabida suficiente para 6 personas en donde cada una tendrá un espacio cómodo para disfrutar Sus acabados son firmes y sus materiales de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *